ETERNITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problemas Saves Semanales

2 participantes
AutorMensaje
manuelix

manuelix

Problemas Saves Semanales Empty
MensajeTema: Problemas Saves Semanales   Problemas Saves Semanales Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:02 am

Bueno abro este post para ir poniendo usuarios de la hermandad q no guardan el save y montan o se van de pick up, eternity no quiere equipar alters de vez en cuando o una semana si y otra no, creo q el foro esta para algo y si no se puede asistir a determinadas raids que se avise para saberlo

nota: si fuera otro pj le preguntaria la razon de estas imagenes justo a dia lunes a las 16:00 hora server con los saves reiniciados pero tratandose de alguien q tiene muy mala fama y alguien a quien quise expulsar desde el primer dia q entro por su mala reputacion, pues me decidi a crear este post para èl mismo y los siguientes q no respeten las normas semanales impuestas por la hermandad. Adjunto foto: la prueba esta en el chat generalProblemas Saves Semanales Fw3l1w
Eruy

Eruy

MensajeTema: Re: Problemas Saves Semanales   Problemas Saves Semanales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:25 pm

Hay tan bello manu, me tenia en foco Smile ... que emocion ... Embarassed

pero lo importante ... mal hecho Heler, mal hecho
https://www.facebook.com/anatalx
manuelix

manuelix

MensajeTema: Re: Problemas Saves Semanales   Problemas Saves Semanales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:05 pm

Eruy escribió:
Hay tan bello manu, me tenia en foco Smile ... que emocion ... Embarassed

pero lo importante ... mal hecho Heler, mal hecho

claro papi, tu sabes q te kiero mucho Very Happy, por otro lado creo q ya se hablo con heler y esperemos q tenga buen comportamiento y cumpla con la guild
Eruy

Eruy

MensajeTema: Re: Problemas Saves Semanales   Problemas Saves Semanales Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:43 pm

:O ... que bello ... haaa pero si ya el men va a cumplir, muy bueno que sea asi ... y esperemos que sea asi ^^
https://www.facebook.com/anatalx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas Saves Semanales   Problemas Saves Semanales Icon_minitime

Problemas Saves Semanales
Página 1 de 1.