Weeeenas, soy David, aunque la mayoria por aqui me conocisteis como Motorhead (ese orco tanke feo y gordo). Si bien no era mi intencion volver a wow, mi situacion actual de desempleo me deja bastante tiempo libre (todo el tiempo libre, vamos), asi que me he decidido a volver a jugar, aunque no sea con la misma actividad que en Rage.
Estoy subiendo a una druida equilibrio de nombre Lolha (si, ya tuve una con ese nombre, pero esa cuenta fue borrada hace poco en un mantenimiento), y aunque aun esta mi cuenta de Motorhead por ahi, siempre me quede con ganas de usar la Druida Equilibrio en PVE (la usaba solo para PVP), asi que usare este personaje. La tengo en nivel 36 o asi, pero en nada la tengo en 80 (los que me conocen ya saben que yo subo rapido xD)
Pues eso, que viendo que estais casi todos los que aun jugais de Rage aqui, me gustaria seguir jugando con vosotros.
Personaje: Lolha
Clase: Druida Equilibrio
Nivel: 36 y subiendo
Horarios disponibles: de 15:00-20:00 y de 22:00 a 05:00 (Aunque no podre todos los dias por tareas familiares)
Pues eso, un saludito a tod@s, y espero que me acepteis como compañero de batallas.