ETERNITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hello again my friends

3 participantes
AutorMensaje
Motorhead

Motorhead

Hello again my friends Empty
MensajeTema: Hello again my friends   Hello again my friends Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:53 pm

Weeeenas, soy David, aunque la mayoria por aqui me conocisteis como Motorhead (ese orco tanke feo y gordo). Si bien no era mi intencion volver a wow, mi situacion actual de desempleo me deja bastante tiempo libre (todo el tiempo libre, vamos), asi que me he decidido a volver a jugar, aunque no sea con la misma actividad que en Rage.

Estoy subiendo a una druida equilibrio de nombre Lolha (si, ya tuve una con ese nombre, pero esa cuenta fue borrada hace poco en un mantenimiento), y aunque aun esta mi cuenta de Motorhead por ahi, siempre me quede con ganas de usar la Druida Equilibrio en PVE (la usaba solo para PVP), asi que usare este personaje. La tengo en nivel 36 o asi, pero en nada la tengo en 80 (los que me conocen ya saben que yo subo rapido xD)

Pues eso, que viendo que estais casi todos los que aun jugais de Rage aqui, me gustaria seguir jugando con vosotros.

Personaje: Lolha
Clase: Druida Equilibrio
Nivel: 36 y subiendo
Horarios disponibles: de 15:00-20:00 y de 22:00 a 05:00 (Aunque no podre todos los dias por tareas familiares)

Pues eso, un saludito a tod@s, y espero que me acepteis como compañero de batallas.
manuelix

manuelix

MensajeTema: Re: Hello again my friends   Hello again my friends Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:44 pm

jojojo, el tito motor de nuevo por aki! jajaja, casi casi tenemos el mismo horario, como se nota q el paro nos afecta a la gran mayoria, ahora tamos algo emocionados con el mantenimiento q hicieron, y con la gran mayoria de skills funcionales, ademas de bg's nuevas y de ciertas instances q habilitaran enteras y algunas nuevas, esperamos si no es problema contar contigo pronto, asi q dale duro a ese furby para q llegue a 80 en menos q canta un gallo. Mis pj por si necesitas algo :

Kylatex.....Manuelix....Catmanuel....Darkmanuel....Katastrofe.....Deluxxe......Manuelux.....Blaugrana.....Zokum.....Craymel....

weno con esos q son los hordas te vale Very Happy, los alis estan solo pa fardar, y espiar, no por otra cosa xD

PD: me alegro de q nos hagas compañia de nuevo alien
Asphyxia
Admin
Asphyxia

MensajeTema: Re: Hello again my friends   Hello again my friends Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:54 am

Hayyy weyyyy, el motor, esto de ver a Athene y luego a motor me dan recuerdos de la Old School y aquellas epocas al lvl 70 en RAGE!!!! >_< Mootoooorrr, vamos a matar a ese Maldito de Grull, solo tu y yo!!!!! Back to World of Warcraft!!!!
http://eternityguild.tk/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hello again my friends   Hello again my friends Icon_minitime

Hello again my friends
Página 1 de 1.