ETERNITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TRAILERS MOVIES

4 participantes
AutorMensaje
reaperdark

reaperdark

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:12 am

Estan son unas peliculas qeu vi este año ( 3 ) y otras qeu quiero ver ( 2 ), no las dejo todas por que lleno yo solo este post jaja

ORIGEN

SON COMO NIÑOS

karate

Última edición por Axenstar el Miér Ago 18, 2010 1:01 am, editado 2 veces (Razón : Solo he cambiado el nombre de tu tema a uno mas acercado a su contenido y lo he movido de foro. Los foros de estas secciones estan orientados o descargas principalmente, si ponen videos, trailers, imagenes, van en este asignado a esto.)
yacko
Admin
yacko

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:46 pm

jaja de ahi me quiero ver por fin Ironman 2 y la de son como niños se ve genial jajajajajaja
manuelix

manuelix

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:35 pm

yo kiero ver la de karate de jakie chan y el hijo de will smith ! no se si a salido o ya salio pero busque una con el nombre ese y me baje otra q no era aunq me lo pase igual de bien porq tambn era de jakie chan y me gustan muchos sus films! otra q kiero ver q sale mucho ultimamente anunciada es algo llamado "Centurion" no se, ese estilo asi de accion no me desagrada y suelen ser largas como me gustan aunq muchas veces no son como esperabamos xD
Tsuyuki

Tsuyuki

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:31 pm

Karate Kid ya la vi xDDD, esta wena ahora quiero ver el Origen me gusto mucho el trailer se ve interesante ;D
https://www.facebook.com/Tsuyuki
manuelix

manuelix

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:37 am

Tsuyuki escribió:
Karate Kid ya la vi xDDD, esta wena ahora quiero ver el Origen me gusto mucho el trailer se ve interesante ;D

karate kid de jakie chan y el hijo de will smith sale el 27 de agosto asi q no creo q la hayas visto Cool habras visto versiones anteriores q de hecho hay muchas con ese nombre! xD
Tsuyuki

Tsuyuki

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:24 am

manuelix escribió:
Tsuyuki escribió:

karate kid de jakie chan y el hijo de will smith sale el 27 de agosto asi q no creo q la hayas visto Cool habras visto versiones anteriores q de hecho hay muchas con ese nombre! xD

se hay varias versiones , pero toy segurisimo que e visto esa <_< , enserio gae!
https://www.facebook.com/Tsuyuki
Contenido patrocinado

TRAILERS MOVIES Empty
MensajeTema: Re: TRAILERS MOVIES   TRAILERS MOVIES Icon_minitime

TRAILERS MOVIES
Página 1 de 1.