Estan son unas peliculas qeu vi este año ( 3 ) y otras qeu quiero ver ( 2 ), no las dejo todas por que lleno yo solo este post jaja
ORIGEN
SON COMO NIÑOS
karate
Última edición por Axenstar el Miér Ago 18, 2010 1:01 am, editado 2 veces (Razón : Solo he cambiado el nombre de tu tema a uno mas acercado a su contenido y lo he movido de foro. Los foros de estas secciones estan orientados o descargas principalmente, si ponen videos, trailers, imagenes, van en este asignado a esto.)
yacko Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 40 Localización : Bogotá - Colombia
Tema: Re: TRAILERS MOVIES Mar Ago 17, 2010 2:46 pm
jaja de ahi me quiero ver por fin Ironman 2 y la de son como niños se ve genial jajajajajaja
manuelix
Tema: Re: TRAILERS MOVIES Mar Ago 17, 2010 3:35 pm
yo kiero ver la de karate de jakie chan y el hijo de will smith ! no se si a salido o ya salio pero busque una con el nombre ese y me baje otra q no era aunq me lo pase igual de bien porq tambn era de jakie chan y me gustan muchos sus films! otra q kiero ver q sale mucho ultimamente anunciada es algo llamado "Centurion" no se, ese estilo asi de accion no me desagrada y suelen ser largas como me gustan aunq muchas veces no son como esperabamos xD
Tsuyuki
Tema: Re: TRAILERS MOVIES Miér Ago 18, 2010 5:31 pm
Karate Kid ya la vi xDDD, esta wena ahora quiero ver el Origen me gusto mucho el trailer se ve interesante ;D
manuelix
Tema: Re: TRAILERS MOVIES Jue Ago 19, 2010 10:37 am
Tsuyuki escribió:
Karate Kid ya la vi xDDD, esta wena ahora quiero ver el Origen me gusto mucho el trailer se ve interesante ;D
karate kid de jakie chan y el hijo de will smith sale el 27 de agosto asi q no creo q la hayas visto habras visto versiones anteriores q de hecho hay muchas con ese nombre! xD
Tsuyuki
Tema: Re: TRAILERS MOVIES Vie Ago 20, 2010 1:24 am
manuelix escribió:
Tsuyuki escribió:
karate kid de jakie chan y el hijo de will smith sale el 27 de agosto asi q no creo q la hayas visto habras visto versiones anteriores q de hecho hay muchas con ese nombre! xD
se hay varias versiones , pero toy segurisimo que e visto esa <_< , enserio gae!