yacko Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 40 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: HORARIOS Y PROGRAMACION DE RAIDS Lun Ene 17, 2011 3:17 pm | |
| Hola como ya todos saben al entrar a la guild nuestro horario de raideo se desarrolla a partir de las 1:30 horas (horario del server) y hasta las 4:30 recuerden que para asistir a las raid deben tener el ts (teamspeak3) que por el momento no es obligatorio pero en algun momento editare este post con el fin de modificar esta regla para que sea OBLIGATORIO.
Las raids seran distribuidas de la siguiente manera.
LUNES: NAXX 25 (ARRABALES) MARTES: SHAPYRON, KELTHUZAD, MALYGOS Y SARTHARION 25 MIERCOLES: ULDUAR 25 (ASEDIO) JUEVES: ULDUAR 25 (ANTECAMARA Y VIGILANTES) VIERNES, SABADO Y/O DOMINGO: ULDUAR 10 ( 1 o 2 RAIDS COMPLETAS)
En cuanto al sistema de loteo, por ahora y debido a que aun nos encontramos en fase de reclutamiento se desarrolla loteo por dados, pero se tiene pensado implementar el loteo por dkps con unas reglas de uso tales como minimo y maximo de puja por los items para que de esta manera sea mas justo y equilibrado.
Por otro lado les informo que teniendo en cuenta el avance de pve y de la asistencia alas raids se tendra en cuenta un posible cambio de horario de raid el cual seria de maximo 2 horas mas tarde de lo que se hace habitualmente.
Por ultimo comentarles que los ascensos en la guild se ganan teniendo en cuenta la asistencia a la raids y colaboracion en las mismas sobra decir que a nadie se le guardara cupo a las raids deben ser puntuales en la asistencia a la misma.
Última edición por yacko el Miér Ene 19, 2011 4:53 pm, editado 2 veces | |
|
Hunter
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 28 Localización : Chile - Copiapó
| Tema: Re: HORARIOS Y PROGRAMACION DE RAIDS Mar Ene 18, 2011 4:26 pm | |
| Esta perfecto como esta.
Salu2 Esquilo | |
|
manuelix
| Tema: Re: HORARIOS Y PROGRAMACION DE RAIDS Miér Ene 19, 2011 4:56 pm | |
| yo me adapto a lo q se decida! a mi el horario me viene bn tal y como esta, asi me da tiempo hacer mas cosas y dedicar mas tiempo! pero no me importaria si cambiaramos el horario 1 hora mas si fuera necesario a causa de otros usuarios si se comprometieran a asistir todos los dias y puntuales! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS Y PROGRAMACION DE RAIDS | |
| |
|