ETERNITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Burning Crusade

AutorMensaje
Asphyxia
Admin
Asphyxia

The Burning Crusade Empty
04022011
MensajeThe Burning Crusade

Bueno, se abre este tema para avisarles que este Domingo, se busca formar una pequeña raid para realizar algunas instances de lvl 70, tales como Black Temple, Mount Hyjal, The Eye y Sunwell. Esto con el simple objetivo de entretenernos y revivir lo que alguna vez fue la Burning Crusade. (Y tal vez para juntarnos algunos Sets o Gear que nos gustaban mucho). Les recuerdo, es una invitacion, nadie esta obligado a ir, es por simple diversion.

Espero que Yacko me confirme el evento asi como una hora aproximada. Suerte!
http://eternityguild.tk/
Compartir este artículo en : reddit

The Burning Crusade :: Comentarios

gunsfullreload
Re: The Burning Crusade
Mensaje Vie Feb 04, 2011 2:12 pm  gunsfullreload
jejeje yo me apunto, solo digan hora .
yacko
Mensaje Vie Feb 04, 2011 4:54 pm  yacko
Ok claro el evento se hara asi seamos dos XD.... bueno de hecho ya somos 3 yo creo que sobre las 19 hora server estara bien y voy a ponerlo en el mensaje diari de la guild
flcwalker
Mensaje Sáb Feb 05, 2011 12:56 pm  flcwalker
Asphyxia escribió:
Bueno, se abre este tema para avisarles que este Domingo, se busca formar una pequeña raid para realizar algunas instances de lvl 70, tales como Black Temple, Mount Hyjal, The Eye y Sunwell. Esto con el simple objetivo de entretenernos y revivir lo que alguna vez fue la Burning Crusade. (Y tal vez para juntarnos algunos Sets o Gear que nos gustaban mucho). Les recuerdo, es una invitacion, nadie esta obligado a ir, es por simple diversion.

Espero que Yacko me confirme el evento asi como una hora aproximada. Suerte!

yo me apunto de ONETES eso si tenganlo seguro
Mensaje   Contenido patrocinado

The Burning Crusade

Página 1 de 1.